FIESTA: EL AUTOBÚSLOCO

Viaja con nosotros en nuestra noche más especial. Os invitamos a disfrutar de la experiencia festivo-musical más original y divertida en Madrid.

una fiesta totalmente exclusiva en madrid

Monta en nuestra máquina del tiempo y durante tres horas disfrutarás de nuestro increíble espectáculo temporal en el que visitarás las épocas donde más cachondeo y fiesta ha habido. Recorreremos los 60´s a ritmo de Elvis y los Beatles, los 70´s y los 80´s a ritmo de la música de Grease, Alaska, Hombres G, los 90´s el mejor pop con el gran Michael Jackson y la reina Madonna hasta llegar a la música más actual con los éxitos del momento. Viviréis una noche increíble donde no pararéis de reír, cantar y bailar disfrutando lo mejor de ayer y de hoy. Acompañándoos en vuestro viaje nuestro equipo de animadores, camareros, conductor, bailarines y personajes sorpresa, harán que lo paséis genial y os acompañaran en la noche más loca.

animaciones de baile, juegos y alguna que otra sorpresita

     

A lo largo del viaje disfrutaréis de 2 copas a bordo del bus, además realizaremos una parada en una discoteca y al finalizar nuestro viaje os dejaremos en otra discoteca donde tendréis la entrada gratis para que podáis seguir con vuestra celebración hasta que el cuerpo aguante. Además podeis contratar si lo deseais cualquier tipo de servicio extra como streper, antistreper, infiltrados, etc.

una auténtica disco movil con 2.000 w sonido, laser,... de todo!

 

visítanos para mas info en www.elautobúsloco.com

 

// ver más fotos // ver videos // viaje + cena //