ESTO ES HOLLYWOOD + AUTOBÚSLOCO

DespedidaLoca es la experiencia más sorprendente, original y divertida ideada para que disfrutéis a tope de vuestra despedida de soltera, despedida de soltero o mixta; cena de empresa, cumpleaños o cualquier ocasión que merezca una celebración especial.

Os proponemos un divertidísimo viaje Festivo-Musical en el tiempo donde vosotros seréis los protagonistas absolutos.

la mejor cena y la mejor dicoteca con ruedas!!

   

Comenzaremos la diversión en los años 50 en Esto es Hollywood, el mejor restaurante espectáculo de Madrid. Inspirado al más puro estilo Grease, disfrutaréis de la fiesta más increíble y glamurosa en el ambiente más selecto.

Combinamos una cena de auténtico lujo con la mejor animación musical, juegos, teatro, coreografías, sorpresas y mucho, mucho humor; dando forma un espectáculo único, diferente e irrepetible que os dejará con la boca abierta.

NUESTRO HORARIO

Después de la cena llega el momento de viajar en nuestra máquina del tiempo… El Autobús Loco. Un lujoso y sorprendente autobús transformado en discoteca, con lujosos sillones tipo limusina, barra de bar, luces, equipo de sonido y pista de baile incluida.

Durante 3 horas recorreremos las principales calles de la ciudad mientras disfrutáis de nuestro show temático especial musical “Máquina del Tiempo”, ya que comenzaremos nuestro recorrido en los años 60 y pasaremos por los 70, 80 y 90, hasta llegar a la actualidad en la noche más loca y divertida.

la mejor de las fiestas os espera, os atreveis?

     

     

Además, pararemos en una discoteca durante el recorrido y en otra al finalizar, donde podréis seguir bailando hasta amanecer y disfrutaréis de entrada gratuita y trato Vip. Y por si esto fuese poco, os regalamos 2 copas a bordo del Autobús Loco.

la fiesta de las fiestas!!

 

¡¡¡ No os lo penséis más y venir a disfrutar de un auténtico viaje en el tiempo con DespedidaLoca!!!

// ver más fotos // ver más videos // ver menú //