ESTO ES HOLLYWOOD

Bienvenidos a Esto es Hollywood, el mejor y más original restaurante espectáculo–musical de Madrid. Os proponemos una animadísima cena de auténtico lujo amenizada por un espectáculo único, divertidísimo y nunca visto donde el humor, las animaciones, los juegos, el baile y las coreografías se dan la mano para formar un espectáculo único que os dejará con la boca abierta.

   

una auténtica cena espectáculo !!

   

Inspirado al más puro estilo Grease, Esto es Hollywood es el restaurante espectáculo más glamuroso de Madrid ubicado en el prestigioso Hotel Tryp Atocha, garantía de lujo y calidad. Disfrutaréis de un espectáculo totalmente interactivo en el que vostr@s seréis los auténticos protagonistas. Viviréis una noche mágica y única, una increíble experiencia, acompañados en todo momento por nuestro Showman. Disfrutaréis de los juegos más divertidos y de las más espectaculares coreografías musicales junto a nuestros animadores.

nuestros showmans harán que os partais de risa !!

     

¿Quién no ha cantado más de una vez frente al espejo y con un peine en la mano a modo de micrófono, las más famosas y pegadizas canciones de Greasse?

Si os gustaría bailar al ritmo de las películas musicales, en en Esto es … Hollywood lo haremos realidad, pues esta año venimos más fuertes que nunca y nos inspiramos en la famosísima película Greasse para ofreceros el restaurante-espectáculo interactivo más divertido y original de Madrid en el que vosotros seréis los auténticos protagonistas. Despúes os invitamso a entrar de forma gratuita a nuestra discoteca concertada, LA RODRÍGUEZ!!
   

 la fiesta más loca con mucho baile!!

     

¡¡¡ Si queréis sorprender con una cena-espectáculo única, diferente y original, Esto es Hollywood es vuestro restaurante temático en Madrid!!!

 

Visita nuestra web www.estoeshollywood.es

   

//ver menús // ver más fotos // ver videos//

   

Deja un comentario

Your email is never published nor shared. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>