quiénes somos

Nos gusta definir DespedidaLoca como la experiencia más divertida y original para celebraciones en Madrid.

DespedidaLoca nace de la mano de varias empresas especialistas en realización de eventos orientados al ocio y tiempo libre.

Durante años nos hemos especializado en la organización y gestión de eventos para despedidas de soltera, despedidas de soltero, despedidas mixtas, cumpleaños, celebraciones particulares y por supuesto, empresas.

DespedidaLoca ofrece ocio de calidad. Para ello trabajamos con ilusión un nutrido grupo de profesionales del sector: gestores, actores, humoristas, bailarines, DJ´s,… Contamos con el mejor equipo humano, técnico y los mejores medios e instalaciones para hacer de la vuestra una celebración única e irrepetible.

Para aseguraros la máxima calidad y el mejor servicio a la hora de cenar, nos encontramos en el glamuroso Hotel Tryp Atocha de 4 estrellas. Sin duda, un toque de distinción y buen gusto para vuestra celebración.

 

“Si queréis disfrutar de una experiencia única, divertidísima y totalmente original… DespedidaLoca os asegura la diversión, el glamour y la buena mesa en vuestra noche más especial”

 

EMPRESAS

logo-esto-es-hollywood